(VIDEO) Juventud PSUV orgullosa de la participacion en comicios

26 sept. 2010 - Desde la sede del del PSUV, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se pronuncia en cuanto al proceso electoral que se está llevando a cavo en el país. "queremos felicitar a la juventud venezolana por atender el llamado y salir a votar", resaltó Robert Serra, candidato a la Asamblea Nacional.

En rueda de prensa, la Juventud del PSUV, expresó su "agradecimiento sincero a todo el pueblo venezolano por esta jornada". "Estamos orgullosos de nuestra gente que ni siquiera la lluvia los detiene...", expresó Serra.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los candidatos del PSUV a la Asamblea nacional, entre ellos Andreina Tarazón ; Alejandra Benítez, Vicente Moronta.

“Nos sentimos orgullosos de la participación de todos los venezolanos (…) esto es una alegría enorme para la juventud venezolana”, dijo Serra.

Andreina tarazón hizo un llamado a quienes no han salido aun a votar a que salgan a las calles a ejercer su derecho, "recuerden que tenemos hasta las seis de la tarde par ir a votar, para definir la alternativa de país que queremos".

Alejandra Benítez, en su intervención dijo, "a pesar de los deslaves de la naturaleza queremos seguir luchando por el compromiso de la democracia". "queremos que se comprometan con el país, por eso hacemos un llamado a que salgan a votar", agregó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5070 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter