Presidente Chávez defiende su derecho a participar en campaña electoral del PSUV

Credito: VTV

4 sept. 2010 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, manifestó su decisión de continuar apoyando al bloque revolucionario en su campaña electoral por la Asamblea Nacional.

“Yo estoy consciente hasta dónde puedo llegar, algunos escuálidos han criticado, inclusive, que use esta chaqueta tricolor”, manifestó el líder de la Revolución Bolivariana en alusión al atuendo que vistió en su viaje a Colombia para el restablecimiento de las relaciones con el vecino país.

Durante una visita los Consejos Comunales que forman la Comuna Socialista en Construcción “Villas de San José Bolívar”, ubicada en el municipio Iribarren, en el estado Lara, Chávez recordó que la chaqueta original fue regalada al ex presidente argentino Néstor Kchiner.

“Tengo todo el derecho de participar en la política de todos los días, no entiendo como a estos escuálidos que hoy andan como locos por mi participación, nosotros seguiremos con nuestra verdad, con nuestra fuerza política y moral”, precisó.

Anunció que al terminar el encuentro partirá hacia una concentración con los candidatos del PSUV en el municipio Irribarren, momento en el que vestirá una chaqueta de color rojo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4601 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter