Rodrigo Cabezas sostiene que regreso de la oposición a la AN sólo crearía desestabilización

Rodrigo Cabezas miembro de la Dirección Nacional del PSUV

Rodrigo Cabezas miembro de la Dirección Nacional del PSUV

Credito: PPSUV

Caracas, 26 Ago. AVN .- “En el supuesto archi negado de que la oposición regrese a la Asamblea Nacional (AN), el país entraría en una fase de desestabilización, porque ellos sólo quieren llegar ahí con el único objetivo de sacar al presidente de la República, Hugo Chávez. No tienen una propuesta de país”, sostuvo este jueves Rodrigo Cabezas, candidato al Parlamento Latinoamericano por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Cabezas destacó: “De continuar siendo mayoría revolucionaria en el Parlamento, se podrá seguir profundizando el proceso de cambios, en el cual el pueblo está siendo el verdadero protagonista, y la paz, la estabilidad y el curso democrático del país seguirá estando garantizado”.

Reiteró que en las próximas cuatro semanas de campaña electoral, el PSUV continuará el despliegue casa por casa para darle a conocer al pueblo las propuestas de país que esperan materializar.

Rechazó el comportamiento violento de algunos sectores de la oposición, este miércoles, y les pidió reconocer los resultados electorales del 26 de septiembre próximo.

“La oposición inició su campaña de manera violenta, comportamiento típico de ellos. Esperamos que el 26 de septiembre reconozcan los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE), que jueguen limpio”, indicó.

Grupos afectos a la oposición, encabezados por Richard Blanco, Pablo Medina, Yván Olivares, Antonio Ecarri y Ramón López, protagonizaron este miércoles hechos violentos en los alrededores de la Asamblea Nacional, cuando intentaron tomar por asalto las instalaciones con el supuesto de entregar una carta simulando el despido de los parlamentarios revolucionarios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3135 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter