(AUDIO) Monagas: Ex militantes del partido Primero Justicia se unen al PSUV

Escuche reporte de Ambar López para RNV Noticias (Mp3 2min)
Haga click para escuchar el audio

04 de agosto 2010.- Decepcionados de las conductas arbitrarias y apátridas de la contrarrevolución, ex miembros del Partido Primero Justicia, en el estado Monagas, anunciaron su adhesión a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo informó Javier Aguilera, quien solía ser parte del equipo motor de esa tolda contrarrevolucionaria, en el Municipio Libertador, al sur de la entidad.

"Gracias a Dios y gracias a este Gobierno, pudimos ver más allá de lo que nos tenían cegados, pudimos salir de ese equipo, a decirles que aquí vamos a la vanguardia con nuestro Gobernador y Presidente", dijo.

Aguilera resaltó que a diferencia de los partidos adversos al proceso revolucionario, el gobierno de Presidente de la República, Hugo Chávez, junto al PSUV, le han brindado beneficios palpables al pueblo venezolano.

"Mercal, Misión Milagro, Misión Ribas, entre otras, son obras con amor y de este Gobierno, que nunca otros Presidentes habían hecho", manifestó.

Los nuevos militantes expresaron su apoyo al proceso de cambios revolucionarios que se viven en el país y que, a su juicio, se reafirmará el próximo 26 de septiembre, con la victoria popular en los comicios parlamentarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8034 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter