Hoy martes a las 6:00 pm en el Teatro Cristo Rey: Asamblea del PSUV en la Parroquia 23 de Enero

A toda la militancia inscrita en el PSUV de la Parroquia 23 de Enero:

Continuando con la orientación votada por la base de rotar las asambleas del PSUV por los sectores de la parroquia, hoy martes, la militancia e inscritos en el partido están convocados al Teatro Cristo Rey a las 6:00 p.m.

Robert Serra y Juan Contreras, candidato principal y suplente a la Asamblea Nacional en la próxima elección del 26-S, son parte de esta convocatoria votada y decidida en la asamblea realizada el martes pasado en la E.B. “Diego de Lozada”.

En este sentido, se le hace un llamado a todos los miembros de Comisiones, al Comando Parroquial Electoral, Responsables de Patrullas, responsables de Centros Electorales (UBB-200), patrulleros, militantes e inscritos a encontrarnos y ser parte del debate que realizaremos esta noche en el Teatro Cristo Rey.

Se agrega parte de la Sistematización de la Relatoría de la reunión pasada, realizada el 8 de junio en la E.B. “Diego de Lozada”:

Entendiendo que la coyuntura actual esta atravesada por un nivel alto de confrontación, donde la derecha viene incrementando sus acciones conspirativas y que frente a esta situación necesitamos de la mas alta unidad interna, de mucho mas debate y mas conocimientos de los detalles de la realidad, que estamos llamados a derrotar la dispersión y  a dinamizar la integración movilizadora de lo inscritos en el PSUV en la parroquia sobre la base de un plan único propuesto por el Comando Circuital, las propuestas votadas en esta asamblea para operativizar la estructuración del PSUV fueron las siguientes:

  • Convocar a una asamblea del partido en el 23 de Enero con el objetivo de hacer una discusión política e informar que los responsables de la convocatoria durante esta coyuntura electoral son los candidatos del circuito Robert Serra y Juan Contreras.
  • Generar actividades propias como: conversatorios, foros, charlas para integrar a la militancia en los distintos frentes y sectores influenciados por el partido.
  • Robert Serra se comprometió a conseguir el listado de los responsables de patrullas con la finalidad de convocarlos por cada sector, atendiendo a la necesidad que tenemos de armar políticamente a los patrulleros y sus responsables que es la base más sólida del triunfo este 26S.
  • Democratizar la información a través de correos electrónicos y de los medios de comunicación alternativos.
  • La próxima reunión se hará en El Teatro Cristo Rey el día martes 15 de junio a las 6:00 p.m. y la próxima quedó para realizarla en la Calle El Carmen detrás del Bloque 14 el día martes 21 de junio.
  • Debemos comenzar a montar un equipo de 8 compañeros por cada Centro Electoral
  • Igualmente se informa que cada jefe de patrulla va a tener una lista de 50 militantes a los que debe atender y asegurar que voten el día 26 septiembre.

Aproximación a una Lectura Integral e Integradora de los Elementos

  • La Asamblea en sí misma, constituyó un ejercicio del poder popular, en clara disposición de dinamizar el PSUV y de estructurarlo de la manera más amplia y unitaria, con la finalidad de constituirlo en la herramienta política de la revolución transcendiendo el hecho electoral.
  • Se puede afirmar que la asamblea en su conjunto, más allá de las contradicciones y complejidades de cada intervención, expresa una clara tendencia a resolver la  necesidad de reactivación de la militancia de base.
  • Se observó la presencia de propuestas presentadas de forma simultánea en diversas intervenciones, con el elemento común de hacer un documento donde se informe a las instancias de dirección la situación que vive el PSUV en la parroquia, igualmente, convocar a una asamblea general del PSUV 23 de Enero para contribuir y consolidar la unidad del Partido y donde se precise de manera clara la convocatoria a reuniones y asambleas.
  • Se manifiesta con fuerza una tendencia a la acción, “no quedarse en la reflexión”, para producir la reactivación.
  • Resalta en las propuestas las Palabras: Unidad, Articulación y Asamblea, como expresiones inobjetables para la direccionalidad y organización de base del PSUV.
  • Fue común la necesidad de dar continuidad al proceso de organización (estructuración, articulación, formación, publicación, ...) que se vaya materializando en las sucesivas reuniones y próxima asamblea general del PSUV 23 de Enero
¡Todos están convocados!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4967 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter