Incorporados 25 mil nuevos militantes a las filas del PSUV en Bolívar

A ejercer el derecho al voto

A ejercer el derecho al voto

Credito: PSUV

15 junio 2010 - Un total de 25 mil 170 nuevos militantes se han incorporado a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en todo el estado Bolívar, informó Sergio Hernández, coordinador del Comando de Campaña Bolivar 200 para la Circunscripción Electoral 1 de esta entidad

El dirigente pesuvista hizo este anuncio durante la juramentación de las patrullas electorales que trabajarán en esta circunscripción, conformada por los municipios Heres (Ciudad Bolívar), Sucre (Maripa) y Cedeño (Caicara del Orinoco).

“Ya tenemos conformado y listo el equipo que trabajará para motivar al electorado y movilizar a nuestra militancia hacia la conquista de la mayoría de escaños en la Asamblea Nacional el próximo 26 de septiembre”, indicó, así lo reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

Hernández señaló que la incorporación de estos 25 mil 170 nuevos militantes, y la actualización de datos por parte de otras 11 mil 610 personas, “es una señal del gran apoyo que tiene el partido de la Revolución en este estado, donde no hemos perdido ni un proceso electoral en los once años de proceso bolivariano que tenemos”.

Destacó que para la campaña electoral de las elecciones parlamentarias “los patrulleros y jefes de patrullas se mantendrán cien por ciento activos (...) debemos ser agentes comprometidos con la Revolución Bolivariana y los proyectos de cambio en el país”.

Explicó además que en este circuito se habilitarán 264 centros de votación, los cuales serán frecuentemente monitoreados por los patrulleros socialistas escogidos desde la base.

“La maquinaria del Psuv se encuentra activada. Aquí hay un sentimiento de responsabilidad y de trabajo impresionante. Contamos con gente dispuesta a defender este proceso liderado por el presidente Hugo Chávez”, indicó.

Igualmente, Sergio Hernández, consideró que la oposición participará en este proceso “en medio de una profunda división, sin coherencia en el discurso y en la acción y sin presentar, una vez más, un proyecto de país que atraiga a la población”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4732 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter