Luis Reyes Reyes encabezará lista de candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por el estado Lara

Ministro de Salud Luis Reyes Reyes

Ministro de Salud Luis Reyes Reyes

Credito: ABN

El líder de la tolda socialista instó a los larenses a que le brinden todo el apoyo al ex gobernador del estado Lara y actual jefe principal de la cartera de salud del país por demostrar su lealtad con el proceso revolucionario y con el pueblo

21 mayo 2010 - El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, anunció este miércoles que Luis Reyes Reyes, quien actualmente ejerce el cargo de Ministro del Poder Popular para la Salud, encabezará la lista de candidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, en los comicios parlamentarios del 26 de septiembre próximo.

La notificación la realizó el presidente de la tolda roja durante el acto de inauguración de la industria socialista Orinoquia, ubicada en las las instalaciones de la base generalísimo de Miranda en La Carlota, Caracas.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, comentó que le ha pedido a Reyes Reyes que trabaje de nuevo en el estado Lara, luego de la deserción del Psuv del actual gobernador del de de esa entidad, Henri Falcón Fuentes.

El Mandatario Nacional instó a los larenses a que le brinden todo el apoyo al ex gobernador del estado Lara y actual jefe principal de la cartera de salud del país por demostrar su lealtad con el proceso revolucionario y con el pueblo.

“Pido desde ya a todos los larenses a apoyar a Reyes Reyes. Vuelve a Lara Reyes Reyes a reagrupar la fuerza y al ataque revolucionario”, manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11142 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter