(VIDEO) Presidente Chávez se reúne con la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela

Credito: Venezolana de Televisión

La reunión tiene como objetivo discutir las listas de los candidatos a presentarse antes del 1° de julio al Consejo Nacional Electoral y designar el Comando Nacional de Campaña / Se encuentran el vicepresidente de la República, la presidenta de la Asamblea Nacional, el canciller de la República y ministros integrantes de la tolda roja

19 mayo 2010 - El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez se reúne con la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En el palacio de Miraflores, se encuentran el vicepresidente de la República, Elías Jaua; la presidenta de la Asamblea nacional, Cilia Flores; el canciller de la República, Nicolás Maduro; el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami; el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello; y los miembros de la directiva nacional del Psuv, Francisco Ameliach, Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez.

La reunión tiene como objetivo discutir las listas de los candidatos a presentarse antes del 1° de julio al Consejo Nacional Electoral y la designación del comando de campaña.

"Epa!! Ya tenemos Comando de Campaña BOLIVAR200. Y saben quién es el Jefe' Nada menos q Aristóbulo!!! Arrollaremos a los escuálidos!!!", es el mensaje que hace pocos momentos mandó Chávez Frías a sus seguidores vía Twitter.

En horas de la mañana el Mandatario Nacional candanguera patriota anunció el encuentro. "Ahora vamos a una reunión con la Dirección Nacional de nuestro Psuv. Agenda: candidatos lista y Comando de Campaña. Venceremos".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4235 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter