(VIDEO) Minuto a Minuto: Bases del PSUV elige a candidatos y candidatas ante la Asamblea Nacional

Credito: VTV

2 mayo 2010 - Este domingo 2 de mayo militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizaran elecciones primarias para elegir a los candidatos y candidatas que los representarán como diputados ante la Asamblea Nacional (AN) el venidero 26 de septiembre.

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, los patrulleros, voluntarios, militantes acuden a sus respectivos centros electorales, en una muestra más del carácter democrático de la tolda roja.

A continuación Venezolana de Televisión reporta el desarrollo del proceso electoral minuto a minuto:

06:00 a.m.: Con el toque de diana y con mucha alegría arrancó el proceso electoral. La jornada estuvo a cargo del miembro de la dirección nacional del PSUV, Diosdado Cabello, desde la Plaza Danilo Anderson, en la ciudad de Los Teques, estado Miranda.

06:12 a.m.: Desde la Plaza Catia de la parroquia Sucre en Caracas, se realizó el toque de diana dirigido por los miembros de la dirección nacional del PSUV, Aristóbulo Istúriz, Cilia Flores y Freddy Bernal.

06:23 a.m.: Militantes del PSUV del estado Táchira realizaron un cohetazo desde la Escuela Bustamante La Hermita, en la ciudad de San Cristóbal, para dar comienzo a las elecciones internas de la tolda roja en la región.

06:29 a.m.: El Gobernador del estado Anzoátegui, Tareck William Saab junto a la comitiva del PSUV dieron inicio desde la Plaza Bolívar de Barcelona a la jornada electoral en la entidad.

06:36 a.m.: Desde la estación de metro de Antímano se realizó el toque de diana, liderizado por el diputado de la AN Dario Vivas.

06:57 a.m.: Toque de diana desde el liceo José Antonio Godoy en Mérida, estado Mérida, quien estuvo representado por Marcos Díaz gobernador de la entidad y acompañado por militantes de la tolda roja.

07:02 a.m.: Instalación de las mesas de votación en la parroquia Petare, estado Miranda.

07:38 a.m.: Militantes del estado Vargas, iniciaron los comicios electorales en la entidad, representando por el gobernador Jorge Luís García Carneiro.

07: 53 a.m.: Desde la U.E. N. Juan Bautista de la parroquia El Llanito, se dio comienzo a las votaciones en dicha centro educativo.

08: 00 a.m.: El miembro de la dirección nacional del PSUV, Diosdado Cabello, ejerció su derecho al voto, en la U.E. Francisco Espejo de la ciudad de Los Teques, estado Miranda.

Recuerde para mayor información se han dispuestos los siguientes servicios totalmente gratis:
0800- VOTEMOS (00800 -8683667), mensajería de texto al 489 más número de cédula, a través de la Página Web: www.cne.gov.ve
Twitter@partido PSUV





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5471 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter