Mario Isea invita a militancia del PSUV a votar en elecciones internas

El diputado Mario Isea

El diputado Mario Isea

Credito: Archivo

Exhortó no sólo a los patrulleros sino a todos inscritos de la tolda roja a participar en el proceso / "La oposición no tiene proyecto, por eso no tiene unidad. Su proyecto es importado, es la defensa del capitalismo salvaje", dijo el diputado Mario Isea / Indicó que seguidores de la oposición se sienten frustrados

22 abril 2010 - El diputado de la Asamblea Nacional, Mario Isea, realizó un llamado a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a participar en el proceso de votación de este 2 de mayo en las elecciones internas de la tolda roja.

Entrevistado en el programa Despertó Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, Isea dijo que esto servirá "para comenzar con buen pie en la escogencia de nuestras mejores mujeres y hombres para que nos representen en la Asamblea Nacional".

De acuerdo con el diputado Isea, mientras los sectores oposicionistas se disputan lo que llamó "un botín", los seguidores de estos dirigentes se encuentran frustrados, indignados, desestimulados y sin dirección, razones por las cuales pronosticó que en caso de que convoquen elecciones primarias sus partidarios no acudirán.

Al contrario de esto, señaló que la participación del pueblo y de los candidatos del Psuv es notable y cada vez se consolida. Refirió que el país a pesar de la crisis financiera se ha visto beneficiado a través de inversiones en el gasto social, con el financiamiento de sustitución de importaciones y generación de empleos.

Advirtió que "ellos (oposición) se están diputando un botín, saben que no van a tener mayoría en la Asamblea Nacional, saben que no van a poder derrotar el presidente Chávez por vía constitucional, siguen en la doble agenda, la agenda golpista no la abandonan, sueñan con derrocar a Chávez antes del 2012, cada día eso se les pone más lejos".

Por todo ello, Isea alegó que los sectores adversarios al Gobierno atacan la integración y los convenios alcanzados por la gestión del líder Hugo Chávez, además "porque saben que la comunidad internacional que tiene el gobierno lo consolida".

"La oposición no tiene proyecto, por eso no tiene unidad. Su proyecto es importado porque es la defensa del capitalismo salvaje y no lo pueden confesar", añadió.

Ratificó que "vienen buenos tiempos para los venezolanos, Venezuela se convertirá en una potencia pero con humanismo y con desarrollo integral del hombre".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3915 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter