Marcha para celebrar el Día de la Dignidad Revolucionaria

Valencia celebrará Febrero Revolucionario con Dame Pa` Matala y Homenaje a los caidos 4F y 27F

Valencia.- Este sábado 27 de Febrero a partir de las 4:00pm los espacios abiertos del Teatro Municipal de Valencia serán la sede del gran concierto de la Juventud Bicentenaria en homenaje a Daniel Valenzuela y Conmemoración de 21 años del Caracazo con la agrupación musical “Dame pa` Matala”, Carmen Julia Rondón, Banda Frapom, Trío Insurgente, Antología Pop y la participación de Paul Gillman.

Para este domingo 28 de febrero, con motivo a la celebración los 18 años de la rebelión cívico militar del 4F de 1992, la Alcaldía Bolivariana de Valencia ha programado una marcha en honor a los caídos durante el despertar popular que marcó el nuevo rumbo del pueblo venezolano.

El punto de concentración y partida será el Modulo Canaima de la parroquia Miguel Peña a la 1:00pm. El recorrido será hasta la avenida Sesquicentenaria frente al velódromo Máximo Romero donde el Alcalde Edgardo Parra Oquendo, develará la escultura “Trilogía de los Héroes de Canaima” donada por la alcaldía en honor al Día de la Dignidad Revolucionaria y en homenaje a los caídos del 4 de febrero de 1992.

Además el diputado a la Asamblea Nacional, Saúl Ortega, dirigirá unas palabras a los asistentes del evento. Igualmente, se tiene previsto el acto de juramentación del Frente de la Juventud, Estudiantes y Círculos Bicentenarios y la presentación de diversas agrupaciones musicales quienes redirán tributo al cantautor del pueblo Alí Primera.

Estas actividades responden al compromiso del pueblo carabobeño para rendir tributo a todas los venezolanos y venezolanas que entregaron su vida por el ideal bolivariano, en contra del yugo imperialista que imponía en Venezuela un modelo neoliberal y capitalista que subyugó al pueblo en pobreza y ruina.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7954 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter