Congreso del Psuv creó dos nuevas comisiones

Caracas, 8 Feb. 2010 - Desde este pasado fin de semana, el I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tiene dos nuevas comisiones: Juventud y Mujeres.

La primera vicepresidenta de la tolda roja, Cilia Flores, explicó que uno de los objetivos de esas instancias será continuar con la profundización de la articulación de los movimientos sociales con las políticas gubernamentales.

"La comisión de Juventud estará integrada por un representante, el más joven, al igual que una mujer proveniente de cada estado; de manera de ir sumando más frentes a las discusiones ideológicas que realizamos en el Congreso y continuar organizando actividades en el marco de la era Bicentenaria" manifestó Flores.

Con la creación de estas dos comisiones, se elevará a 14 el número de instancias que trabajan en los temas vinculados con el acontecer nacional.

Además de las dos anteriores, el Congreso cuenta con las comisiones de: seguridad, militar, seguridad agroalimentaria, energía eléctrica, poder comunal, deportes, salud, comunicación, educación, asuntos internacionales, economía social y ambiente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4557 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter