Psuv Carabobo abre centro de Acopio en Valencia para recolección de insumos para damnificados de Haití

Psuv-Carabobo, abre centro de acopio para recolección de ayuda a damnificados de Haití

Psuv-Carabobo, abre centro de acopio para recolección de ayuda a damnificados de Haití

Credito: Archivo

16 de Enero.- El Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo procedió a abrir un centro de acopio, para unirse a la campaña nacional para la recolección de alimentos no perecederos, ropas, tiendas de campaña, calzados, medicamentos y otros insumos destinados para los damnificados de Haití.

De esta manera el PSUV se suma, de manera solidaria, al resto de las instituciones que cumplen una labor solidaria con la población haitiana, afirmó el diputado Héctor Agüero, coordinador político de esa organización política y Presidente de la Mesa de Gobierno regional.

Dijo que la militancia socialista se ha sumado a un trabajo continuo para colaborar con este momento dramático que vive Haití, tras el terremoto que sacudió al país con elevado saldo de víctimas.

Con esta iniciativa se agrega un centro más, sumados a los que ha instalado al Alcaldía de Valencia, como son en el Instituto Municipal Cuerpo de Bomberos, Parque Recreacional Sur y en la sede del Consejo Municipal de Derechos del Niño y del Adolescente.

Señaló que las ayudas deben hacerse directamente a la sede del PSUV ubicada en la calle Colombia de la ciudad de Valencia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 20372 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter