Este viernes estará listo primer voluntariado del PSUV

A finales de la semana pasada el presidente Chávez informó que la paridad cambiaria pasaría de 2,15 bolívares por dólar a un tipo de cambio de 2,60 y 4,30 unidades por dólar

11 Ene. 2010 - A partir de este miércoles el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará asambleas con los patrulleros de cada municipio, a fin de juramentar, este viernes, un voluntariado que velará porque no se desate una ola de especulación y remarcaje de precios en los productos.

Así lo informó Rodrigo Cabezas, miembro del buró político del PSUV, quien señaló que la tolda revolucionaria se suma de esta manera al llamado hecho por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, para evitar la especulación y acaparamiento de productos tras los anuncios económicos del pasado viernes.

“Esta es una instrucción muy precisa a los miembros del PSUV para que miércoles, jueves y viernes se congreguen en asambleas populares en las calles para juramentarlos en defensa de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional”, dijo.

El pasado viernes, el presidente Chávez informó que la paridad cambiaria pasaría de 2,15 bolívares por dólar a un tipo de cambio de 2,60 y 4,30 unidades por dólar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5471 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n148583.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO