Presidente Chávez: PSUV debe derrotar viejos vicios como el amiguismo y la ineficiencia

Presidente Chávez

Presidente Chávez

Credito: Abn

Caracas, 13 Nov. ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, exhortó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a trabajar por la construcción de una tolda de Gobierno “de gente honesta, trabajadora, donde derrotemos viejos vicios que quieren seguir infiltrados entre nosotros”.

Durante la movilización por la paz y contra las bases militares estadounidenses en Colombia, el Jefe de Estado hizo énfasis en la necesidad de acabar con irregularidades como “amiguismo, corrupción, burocratismo, ineficiencia, que son enemigos internos”.

Puso como ejemplo los problemas en el servicio eléctrico en Venezuela, cuya causa principal “hay que reconocerlo, es el retardo en la planificación y ejecución de las obras que ya deberían estar listas; hay obras que deben durar un año y duran dos, por eso yo tengo a fuete limpio a los vicepresidentes exigiéndoles eficiencia, y el que esté cansado, váyase para su casa”.

“Aunque hay que reconocer que esa no es la única causa de los apagones y el racionamiento eléctrico, causado por los cambios climáticos, El Niño, la sequía, las tormentas eléctricas”, no sólo en Venezuela sino en toda Latinoamérica.

Sin embargo, destacó que, en el caso de Venezuela, también ha incidido el aumento en el consumo y el derroche de la energía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5169 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter