(VIDEO) PSUV registra más de 64 mil candidatos postulados para I Congreso Extraordinario

Credito: VTV

Este proceso "ha transcurrido con notable éxito, organización y disciplina por parte de nuestros y nuestras militantes", aseguró el director de organización de la tolda roja, Jorge Rodríguez / 57 mil 777 patrullas territoriales y 6 mil 279 patrullas de trabajadores y trabajadoras han presentado a sus candidatos

Octubre 24, 2009 - Un total de 64 mil 046 patrullas han postulado candidatos y candidatas de cara a las elecciones que permitirá escoger a los delegados y delegadas para el I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Esta cifra fue dada a conocer por el director de organización de la tolda roja, Jorge Rodríguez, quien detalló que este resultado es hasta a las 11 de la mañana y que corresponden a 57 mil 777 patrullas territoriales y 6 mil 279 patrullas de trabajadores y trabajadoras que han presentado a sus candidatos.

Subrayó que este proceso "ha transcurrido con notable éxito, organización y disciplina por parte de nuestros y nuestras militantes", al tiempo que informó que el proceso de automatización para registrar a los candidatos será hasta las 5:00 de la tarde.

AAsí también, dijo que hasta las 10:00 de la noche los patrulleros tendrán oportunidad de llevar los recaudos físicos a los respectivos comisiones electorales estadales.

El próximo 15 de noviembre se realizará con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE), por vía directa y automatizada, la selección de los delegados que estarán presentes en la actividad promovida por el PSUV, y que se efectuará el 21 de noviembre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4715 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter