Psuv realiza gira regional para evaluar recaudación

Diputada Iroshima Bravo

Diputada Iroshima Bravo

Credito: ABN

Caracas, oct.8 2009 - Iroshima Bravo, vocera de la Comisión de Finanzas del Psuv, señaló ayer que continúan impulsando el plan de recolección interna para "garantizar que los recursos del partido no se confundan con los del Estado, según lo recordó el Presidente el sábado pasado".

Bravo inició una gira regional por "estados estratégicos" para conversar con las autoridades estadales del partido sobre el tema, y evaluar el avance de los depósitos de la militancia y de la venta de boletos para la rifa que se realizará el sábado 17 de este mes.

Explicó que distribuyeron 400 mil tickets a un costo de 20 bolívares fuertes cada uno, con lo cual esperan recabar BsF 8 millones.

La vocera ya visitó Barinas y Anzoátegui, y en los próximos días irá al estado Aragua. "Hay que hablar con los militantes y explicarles que debemos dar el ejemplo y que la disciplina debe aplicarse también a las finanzas del partido. Yo estoy revisando la contribución de los cargos de confianza del partido. Esa contribución se está fortaleciendo, en cada región nos sentamos con las autoridades regionales del partido para chequear los aportes individuales", apuntó.

Precisó que están esperando por el presidente del Psuv, Hugo Chávez, para acordar cuándo harán la jornada especial del día de salario por el partido. "Este trabajo es para que calentemos motores, porque el año próximo es electoral y debemos prepararnos", dijo.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 3396 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter