Indepabis denuncia afectación de la producción en planta de café Fama de América

Televisoras privadas entraron con el personal administrativo pro-patronal para cubrir el show mediático, pero no tuvieron más remedio que entrevistar también a los trabajadores partidarios de la expropiación

Televisoras privadas entraron con el personal administrativo pro-patronal para cubrir el show mediático, pero no tuvieron más remedio que entrevistar también a los trabajadores partidarios de la expropiación

Credito: Aporrea.org

Caracas, 17 Sep. ABN.- La procesadora de café Fama de América, sede La Yaguara, en Caracas, vio afectada su producción este jueves por injerencia de personal de la sede administrativa, quienes entorpecieron el quehacer de los obreros al parar las actividades desde las 3:00 de la tarde.

La denuncia la hizo la directora de Fiscalización del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Amira D' Jermano, quien indicó que “personal que hace vida en la sede administrativa Fama de América, en Altamira, interrumpió la función de los obreros que se encargan de la producción, transformación y desenvolvimiento normal de la planta”.

Igualmente, comentó que otra de las actuaciones de estos empleados fue dejar pasar a medios de comunicación de la oposición sin permiso del Indepabis.

Ante tal irregularidad los obreros se comunicaron con representantes del Indepabis, quienes se encuentran dentro de las instalaciones de la compañía a nivel nacional cumpliendo la medida de ocupación temporal, conforme con el numeral 1, artículo 111 de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios; desde el pasado 5 de agosto.

“Nosotros estamos prestos a velar por todos los derechos y beneficios que se merecen nuestros trabajadores, por tal procederemos conforme a la ley”, puntualizó D' Jermano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7512 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter