Anzoátegui/Barcelona/Militantes del Psuv invitan este jueves (2:00pm) a gran marcha en apoyo al comandante Hugo Chávez

Mardonio Salazar Jr

Mardonio Salazar Jr

Credito: Prensa Psuv, 08-09-09

Se tiene previsto que a partir de las dos de la tarde de este jueves las personas comiencen a concentrarse en la Fuente Luminosa del bulevar 5 de Julio, desde donde partirán hasta llegar a la sede del ejecutivo regional.

Barcelona, 08 Sep.- El secretario de movilización del Psuv en el municipio Bolívar (Barcelona), Mardonio Salazar Jr., convocó todos los patrulleros, militantes activos y el pueblo que sigue el proceso revolucionario a participar en la gran caminata en apoyo al presidente Chávez y al gobernador anzoatiguense, Tarek William Saab. 

Dijo que se tiene previsto que a partir de las 2:00pm de este jueves, 10 de septiembre, las personas comiencen a concentrarse en los alrededores de la Fuente Luminosa del bulevar 5 de Julio, desde donde partirán hasta llegar a la sede del ejecutivo regional.

El dirigente psuvista expresó su rechazo categórico a las intenciones de los sectores de oposición que pretenden desestabilizar el país, aprovechando la gira que realiza el presidente Chávez en busca de acuerdo de cooperación y comerciales con otros países.

Indicó que en el acto estará presente el gobernador Tarek William Saab, la alcalsa Inés Sifontes, el presidente de la Cámara Municipal Mardonio Salazar y demás miembros del buró político del Psuv a nivel regional, entre ellos Lennin Chira.

En este sentido, Salzar hizo un llamado a los factores aliados para que se incorporen a esta gran lucha para apoyar al presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías.

"Vamos a respaldar incondicionalmente la posición que viene asumiendo el comandante Chávez en rechazo al imperialismo yanquis y sus intenciones de instalar bases militares en Colombia con el apoyo del gobierno de Alvaro Uribe", dijo.

El llamado es al pueblo venezolano para que no se dejen manipular por los sectores de la oposición utilizando como pretexto la recién apoyada Ley de Educación, expresó.

Vamos a defender la revolución bolivariana en la calle, manifestó Salazar al agrega que el gobierno del presidente Chávez respeta los derechos humanos de los ciudadanos, la libertad para protestar pero responderá enérgicamente a cualquier ataque desestabilizador de los sectores de la oposición.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13707 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter