Táchira: Iris Varela se reincorpora al buró político del PSUV

Iris Varela

Iris Varela

Credito: Archivo

07 de septiembre 2009. - Tras la inscripción de la patrulla socialista Raúl Reyes, la diputada a la Asamblea Nacional, Iris Varela, anunció su reincorporación al buró político del Partido Socialista en la región andina, considerando que aunque nunca se alejó de la política y cumplió sus funciones como parlamentaria volverá a formar parte de esta organización.

"Hace unos meses, a raíz de unas consideraciones de orden político que hice como consecuencia de unos manejos y resultados que no fueron del agrado de la inmensa mayoría del pueblo tachirense, que es revolucionario, decidí poner mi cargo a la orden de la Dirección Nacional del PSUV", comentó.

Esta decisión –continuó relatando- fue considerada por el buró político nacional y posteriormente la vicepresidente del partido, Cilia Flores, en coordinación con el vicepresidente para la Región Occidental, Rafael Ramírez, ordenaron su reincorporación a las filas del PSUV en el Táchira.

Esta acción -que se hizo efectiva a partir del pasado domingo- seguirá contribuyendo con las labores del partido. "Mis actuaciones son ampliamente conocidas por todo el pueblo venezolano, pero llegó el momento de cumplir con una instrucción emanada de la Dirección Nacional y me reintegro al buró político del estado".

Varela recordó que su posición en el buró político regional es provisional, ya que se encuentran en el proceso para la elección de los nuevos delegados que representarán al partido en el congreso nacional programado por el PSUV.

Con la convocatoria de la movilización por la paz celebrada en la entidad el pasado sábado, la diputada asumió –nuevamente- acciones en apoyo al Gobierno Nacional y a las comunidades desprotegidas por la labor del gobierno regional, bajo la responsabilidad de César Pérez Vivas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5187 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n141939.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO