Bases por la paz se movilizan en Anzoátegui

Tarek William Saab

Tarek William Saab

Credito: Prensa Psuv, 05-09-09

El coordinador regional del Psuv en Anzoátegui, Tarek William Saab, convocó para el venidero jueves 10 de septiembre, desde las 10 de la mañana, a cuatro marchas simultáneas que recorrerán este estado oriental. En el norte de la entidad partirán desde la Fuente Luminosa de Barcelona para culminar en la plazoleta de la gobernación. En la zona sur la concentración será en El Tigre y partirá desde el Centro Comercial Cada. Igualmente ese mismo día habrá movilizaciones en Anaco y Clarines

Barcelona, 07 Sep. En apoyo irrestricto a la revolución bolivariana que lidera el presidente de la República, Hugo Chávez, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Anzoátegui, se concentró este sábado en la plaza Bolívar de Barcelona, municipio Simón Bolívar, para ratificar el compromiso con el proceso de cambios políticos y sociales que se adelantan en Venezuela.

Así lo informó el coordinador regional de esta organización boina roja, Tarek William Saab, acompañado de la alcaldesa del municipio Bolívar (Barcelona), Inés Sifontes, en esta alegre concentración que dejó instalada una base por la paz en la ciudad capital de de esta región.

"Anzoátegui es trinchera de la revolución y desde aquí queremos lanzar un mensaje: no permitiremos que se agreda la dignidad venezolana y la figura presidencial, estamos acá siguiendo instrucciones de la dirigencia nacional para mantenernos alertas en relación a la defensa de nuestra soberanía, en defensa de la paz nacional y en contra de las bases militares que quiere instalar el imperialismo estadounidense con el apoyo del estado sionista de Israel" dijo Tarek.

Convocó a toda la militancia revolucionaria para que se organice de cara a la realización de cuatro grandes marchas, para el próximo jueves 10 de septiembre, que recorrerán desde la 10:00 am la geografía regional, al tomar los cuatro puntos cardinales de la entidad.

En la zona norte explicó el coordinador, el llamado es a concentrarse en el Bulevar 5 de Julio para partir desde la Fuente Luminosa hasta la plazoleta de la gobernación, la zona sur se concentrará en la ciudad de El Tiger, municipio Simón Rodríguez, desde donde saldrá una marcha en el Centro Comercial Cada por la Primera Carrera para llegar a la Plaza Bolívar.

Igualmente de manera simultánea toda la militancia revolucionaria de la zona centro se estará reuniendo en la ciudad de Anaco y similar situación ocurrirá en la zona oeste donde el punto de encuentro será la ciudad de Clarines, municipio Bruzual.

"El día de hoy es para preparar el ambiente para esa gran marcha regional, cuatro grandes marchas en apoyo a nuestro comandante presidente Hugo Chavez, líder que le ha dado a Venezuela la autoestima, liderazgo y la presencia a escala mundial" ratificó Tarek.

Recordó que la oposición una vez más se vio ridiculizada al intentar hacer una manifestación, que según sus voceros concentraría a nivel mundial más de 40 millones de personas, sin embargo en las fotos e imágenes recogidas se pudo constatar la escasa participación y en contraste, la fuerza revolucionaria salió ayer, desde la ciudad de Caracas y en cada una de las plazas Bolívar de las principales ciudades del país, para evidenciar una presencia alegre y combativa del pueblo venezolano en defensa de la soberanía nacional y la paz mundial.

Advirtió Tarek que esa oposición será derrotada en la calle con los votos del pueblo cuando se realicen las elecciones en el año 2010 para la escogencia de diputados y concejales y con mayor fuerza durante las elecciones presidencial con el candidato de la revolución Hugo Chávez Frías.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6063 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter