Anzoátegui: Arrancó conformación de Patrullas Sectoriales del Psuv

Asamblea de Trabajadores Patrulleros

Asamblea de Trabajadores Patrulleros

Credito: Prensa Psuv Anzoátegui, 03-09-09

Estas patrullas sectoriales, explicó el Psuv, pueden organizarse en cualquier lugar de trabajo, sea industria, fabrica o institución pública o privada en un número mínimo de 10 personas y máximo de 20.

Barcelona, 03 de septiembre de 2009.-  El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tarek William Saab, informó que siguiendo los lineamientos impartidos desde la presidencia del Psuv, se inicio en Anzoátegui el arranque de la organización de las Patrullas Sectoriales, con la instalación de la Primera Reunión con los sectores de Trabajadores Revolucionarios, realizada en el Auditorio “Gregory Vallenilla” en el Complejo Polideportivo “Simón Bolívar”.

-Tenemos 160 mil patrulleros conformados territorialmente en todo el estado  Anzoátegui, pero ahora vamos por la conformación de las Patrullas Sectoriales, es decir, aquellos compatriotas que ya estén estructurados en patrullas de carácter territorial y sean trabajadores, tendrán que conformar patrullas en sus lugares de trabajo” explicó el coordinador.

Reiteró que en la región se superó ampliamente con las expectativas planteadas con la conformación de las Patrullas Territoriales, al alcanzar un número mayor a la meta solicitada, recordó que a Anzoátegui se le asignó una meta de 7 mil 34 patrullas y se logró alcanzar las 7 mil 100.

En base a este éxito, el líder boina roja explicó que esta nueva fase las patrullas Sectoriales pueden organizarse en cualquier lugar de trabajo, ya sea industria, fabrica o institución pública o privada, en un número mínimo de 10 personas y máximo de 20.

Destacó que esta primera reunión orientada a la conformación de Patrullas Sectoriales será complementada en los próximos días, con la realización de asambleas similares con los sectores campesinos, estudiantes, intelectuales, entre otras fuerzas vivas, para demostrar nuevamente que Anzoátegui es vanguardia revolucionaria del oriente venezolano.

Para finalizar Tarek destacó que Anzoátegui se encuentra entre los tres primeros lugares de la conformación de esta organización revolucionaria, demostrando así el alto nivel de disciplina y lealtad al presidente de la república Hugo Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9882 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter