Militantes del Psuv rechazaron el Sambil de Candelaria

Militantes del Psuv rechazaron el Sambil de Candelaria

Militantes del Psuv rechazaron el Sambil de Candelaria

Credito: elpeaton.org.ve/

Caracas, 27 jun ( El Peatón).- A finales de la tarde los manifestantes, portando carteles alusivos al “Monstruo del capitalismo�?, tomaron la esquina sureste de la gigantesca construcción de cemento, contra la cual el presidente de la república, Hugo Chávez, ha sostenido su inconveniencia entre otras muchas razones, por el caos vehicular y de tránsito que ocasionará una vez entre en funcionamiento, ordenando por ello su expropiación para fines de utilidad pública como lo establece la Constitución.

Por el Psuv de Candelaria tomaron la palabra Hanz Lorenzo, Raúl Urquía y Elizabeth Naranjo, mientras que por la dirección regional de esta organización política lo hizo Gonzalo González. De igual manera hicieron uso de la palabra varios voceros de consejos comunales del sector.

Lorenzo llamó la atención con sus palabras, sobre cómo este tipo de construcciones ocasiona el desalojo compulsivo de familias en alquiler al generar una la especulativa inmobiliaria que encarece la vivienda donde son emplazados. Y en el caso del Sambil de Candelaria, acotó, lo que ésta monstruosa construcción ocasionará es el deterioro de los servicios públicos del sector, la calidad de vida, y por lo tanto la desvalorización de la propiedad


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5448 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter