Revolucionarios del Zulia que insistan en divisiones serán expulsados con pruebas

Presidente Chávez durante su programa Aló, Presidente, número 334, transmitido desde la sede de la Empresa Estatal Socialista Pañales

Presidente Chávez durante su programa Aló, Presidente, número 334, transmitido desde la sede de la Empresa Estatal Socialista Pañales

Credito: YVKE Mundial

Caracas, 21 Jun. ABN.- Los revolucionarios del estado Zulia que insistan en divisiones serán expulsados con pruebas, pues ese estado está gobernado por la oposición por culpa de ese flagelo.

Así lo dijo este domingo el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, durante su programa Aló, Presidente, número 334, transmitido desde la sede de la Empresa Estatal Socialista Pañales, en el Complejo Petroquímico Ana María Campos, en la Costa Oriental del Lago (COL), estado Zulia.

Expresó: 'Este estado está gobernado por las razones de divisiones. Dejemos a un lado eso. Unión en el Zulia de los revolucionarios, unión de todos. Y aquellos, a Rafael Ramírez se lo dije, Rafael tienes una misión muy especial aquí, si una persona insiste en el tema de las divisiones yo debo saberlo con pruebas, porque sería el primero en expulsarlo del partido'.

Chávez argumentó: 'A veces son infiltrados que cumplen una tarea, años y años, y a veces llegan a cargos de alta relevancia, y siendo infiltrados, y cobran, más de un caso tenemos aquí, unión compañeros, unión compañeras, por el Zulia, por Venezuela'.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5590 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter