(VIDEO) Jorge Arreaza y Ricardo Menéndez dirigirán escuelas de cuadros del Psuv

Menéndez y Arreaza

Menéndez y Arreaza

Caracas, 14 Jun.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este domingo que fue designado Jorge Arreaza como líder del proyecto que permitirá la creación de escuelas de cuadros, como infraestructuras para consolidar espacios de discusión sobre las ideas bolivarianas. Además, este lunes el diputado Carlos Escarrá anunció que Ricardo Menéndez le asistirá en esta tarea.

Arreaza también es presidente de Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho).

Durante su alocución en el programa dominical Aló, Presidente, número 333, desde la Finca La Bandera, ubicada en el municipio García de Hevia, estado Táchira, el Jefe de Estado indicó que esta unidad de producción lechera también debe convertirse en un centro de discusión ideológica, abierto a la comunidad.

“Hago un llamado a que luchemos más por la revolución en el terreno de las ideas. No hay revolución sin teoría revolucionaria, el Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela) todavía no tiene las escuelas de cuadros, por lo que designé, en buró político, a Jorge Arreaza, presidente de Fundayacucho, para crear estas escuelas en todo el país”, puntualizó.

En este sentido, instó a los vicepresidentes del partido a trabajar de manera conjunta para instalar estos centros en los campos, ciudades y barrios para discutir las ideas revolucionarias.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10301 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter