Anzoátegui: 100 mil nuevos inscritos en el PSUV

Tarek William Saab

Tarek William Saab

Credito: Prensa PSUV 12-06-2009

PUERTO LA CRUZ, Junio 15, Aporrea.org (José Canache La Rosa).- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Anzoátegui, destacó la existencia de 100 mil nuevos inscritos en esta entidad oriental.

Así lo informó el partido boina roja mediante boletín de prensa enviado a la redacción de Aporrea.org donde señaló que hasta el pasado viernes 12 de junio se habían registrado 92 mil 140 aspirantes a militantes, restando sumar la jornada de este fin de semana.

Precisó el coordinador regional del PSUV Anzoátegui, Tarek William Saab, que la gran participación del pueblo anzoatiguense, durante las casi seis semanas que se ha realizado la jornada de recenso, inscripción y actualización, ha colocado a esta entidad federal como uno de los tres estados con mayor número de inscritos.

Destacó el dirigente que la jornada ha sido "masiva y contundente", ratificando que esta región nororiental es "bastión de la revolución" en esta parte del país.

Precisó Saab que para él significaba un orgullo poder ratificarle al comandante Chávez que Anzoátegui había alcanzado esas cifras, "más de lo requerido en trabajo, disciplina y efectividad para consolidar la revolución bolivariana".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7654 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter