Desarrollada primera reunión del Frente de Misiones Sociales

Vicepresidente del PSUV región occidente, Rafael Ramírez dictó lineamientos para evitar que nuestras misiones en el Táchira sean desarticuladas por el gobierno regional

Nancy García (derecha) Gerente Regional del Inces Tachira ,Coordinadora de la Misión Che Guevara y miembro del buró político del PSUV.

Nancy García (derecha) Gerente Regional del Inces Tachira ,Coordinadora de la Misión Che Guevara y miembro del buró político del PSUV.

Credito: Prensa Inces / MPComunas

05 de Junio.- Con la finalidad de fortalecer y articular las diversas misiones sociales que hacen vida en el estado Táchira, se desarrolló en el gimnasio de combate en la localidad de Pueblo Nuevo la primera reunión del Frente de Misiones Sociales.

Así lo dio a conocer el Vicepresidente del PSUV Región Occidente, Rafael Ramírez, quien dictó lineamientos “para evitar que nuestras misiones aquí sean desarticulas por la acción del Gobierno Regional. Vemos con preocupación que la primera acción del Gobernador del estado fue suprimir todos los recursos que nuestro anterior, gobernador Ronald Blanco la Cruz había presupuestado para el funcionamiento de las misiones.”

Acotó, que su presencia viene a articular y garantizar los derechos sociales del Pueblo tachirense. Para ello se implementaron mesas de trabajo para evaluar los requerimientos y necesidades.

Cabe destacar, que en la reunión estuvieron presentes los 17 alcaldes bolivarianos, el buró político del estado, los coordinadores e integrantes de cada una de las misiones sociales entre las que destaca, Che Guevara, Robinson, Rivas, Sucre, Barrio Adentro, Mercal, Sonrisa, Cultura y Milagro.

La coordinadora de la Misión Che Guevara, Nancy García expresó que las misiones tendrán prioridad en cuanto a los proyectos de infraestructura, vialidad, electrificación, viviendas “son proyectos fundamentales y estamos trabajando para poder estructurar proyectos productivos que nos permitan autosustentarnos.”

Finalmente, Rafael Ramírez hizo un llamado a la población tachirense para que mantenga la calma y tranquilidad de que “vamos a trabajar para que nuestras misiones sociales se consoliden y sean una fuerza en el aparato productivo del país de manera social, político y cultural.”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11700 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter