Movilización de venezolanos para inscribirse en el PSUV ha sido extraordinaria

Masiva asistencia en los centros de inscripción el día de ayer

Masiva asistencia en los centros de inscripción el día de ayer

Credito: ABN

Caracas, 1 Jun. ABN (Ramses Fuentes).- “El movimiento de la ciudadanía para inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha sido sencillamente extraordinario”, enfatizó este domingo el coordinador de la tolda roja en la parroquia Catedral (Caracas), Fanelis Meza.

Informó que en el punto rojo ubicado en la plaza Bolívar de Caracas se inscribieron 5 mil 337 nuevos electores a la organización política, y otros 22 mil 771 han actualizado sus datos hasta los momentos.

“La actualización y registro han sido un verdadero éxito, lo cual revela la confianza que el país le tiene al PSUV como órgano transformador apoyando al Presidente Hugo Chávez”, sostuvo Meza.

Igualmente, destacó que la participación de la ciudadanía para inscribirse o actualizar sus datos en el Partido Socialista ha sido tan nutrida que se vieron en la necesidad de habilitar más equipos para agilizar el proceso de inscripción.

Mientras tanto, Xiomara Lucena, miembro del buró político del PSUV en el Distrito Capital, agregó que el pueblo venezolano respondió positivamente al evento convocado por la tolda roja para la recolección de datos.

Indicó que en los 100 puntos rojos del PSUV la participación ciudadana ha sido muy importante, especialmente la de los jóvenes.

“Las masas populares de Venezuela están inscribiéndose en el PSUV porque saben que este es un gran partido”, ratificó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8874 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter