Istúriz insistió en que los cambios se realizarán en el Congreso

Psuv presentará evaluación interna al concluir inscripción

El alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez

El alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez

Credito: vtv

Caracas 7 de mayo 2009.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) presentará un balance sobre su desempeño como organización a dos años de su funcionamiento, concluida la fase de inscripción y actualización de datos, informó el directivo de la tolda, Jorge Rodríguez.

Mañana comenzará la segunda jornada de inscripción y actualización del Psuv, y se tiene previsto que concluya el próximo 7 de junio.

Rodríguez recordó que el diagnóstico interno se había finiquitado en días pasados.

Aunque anteriormente trascendió que tras esta revisión vendrían cambios en la titularidad de las vicepresidencias regionales de Carabobo, Aragua, Táchira y Mérida. Aristóbulo Istúriz insistió en que esta evaluación no es punitiva, sino para conocer el funcionamiento del partido a meses de su reestructuración.

Reiteró que el estudio no tiene como fin perseguir a ninguno de los directivos del partido, sino presentar propuestas ante el Congreso Extraordinario pautado para octubre del año en curso.

"Por supuesto que este Congreso implica cambios, van a haber cambios, empezando por nosotros. La nueva geometría del poder, hay que ver si las regiones actuales serán las mismas o si debemos aplicar otros criterio", señaló.

El directivo del Distrito Capital apuntó que también se dará el debate sobre la productividad de los batallones y circunscripciones socialistas, y de la pertinencia de incorporar los comités socialistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4927 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter