(AUDIO) JPSUV se solidariza con familiares de Yubán Ortega y rechaza violencia

JPSUV se solidariza con familiares de Yubán Ortega

JPSUV se solidariza con familiares de Yubán Ortega

Credito: VTV

Escuche aquí las declaraciones de la juventud del PSUV

Este sábado, en rueda de prensa, la juventud militante del Partido Socialista Unido de Venezuela se solidarizó con los familiares del estudiante merideño fallecido este jueves, Yubán Ortega, y repudió los hechos de violencia perpetrados en contra de estudiantes.

"Estamos en pie de lucha. Es evidente que el estado burgués no ha muerto y que su brazo represor sigue pretendiendo detenernos", señalaron los jóvenes.

Asimismo, anunciaron una serie de actividades en contra de las pretensiones represoras de los "rectores golpistas", y solicitaron que todo el peso de la ley caiga sobre los policías asesinos de Ortega.

"En homenaje a Yubán Ortega, este lunes a las 3:00 de la tarde en la Unefa de Chuao haremos un acto político cultural, donde estarán distintos cultores apoyando la iniciativa. El martes se hará un acto de masa, político y cultural en la plaza Las Tres Gracias, vamos a exigir justicia", destacaron los voceros.

Los jóvenes también señalaron que sólo el socialismo es la respuesta para los vicios que el proceso capitalista ha traído a Venezuela.

"Debemos seguir profundizando el socialismo, para garantizar justicia social a todos los venezolanos", destacaron.

Finalmente, hicieron un llamado "a los rectores golpistas a que no se equivoquen. Llamamos a la calma y a trabajar por la Venezuela que todos queremos. Estudiantes, rechacen la violencia, venga de donde venga".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5803 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter