Psuv anuncia homenaje a las víctimas del 11 de abril

Farías pidió a la Iglesia que apoye a los pobres

Farías pidió a la Iglesia que apoye a los pobres

Credito: vtv

08 de abril 2009. -El alcalde de Maracaibo cumple este miércoles 15 días en ausencia de su cargo y ayer su Cámara Municipal consideró un permiso por 90 días donde él (Rosales) arguyó que era objeto de hostigamiento y persecución, denuncias que son inaceptables, porque sólo tiene una solicitud de privativa de libertad y unas acusaciones ante las cuales está en el derecho de demostrar su inocencia.

Así lo informó Jacqueline Farías, vice presidente del Psuv para la Región Occidental (Zulia – Falcón), quien exigió que este permiso otorgado por la Cámara sea declarado nulo a través de los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Ayer tal documento fue sometido a una medida cautelar y hoy está siendo analizado en el Tribunal correspondiente en el estado Zulia”, con el fin de que se ajuste a las condiciones reales del alcalde de Maracaibo.

Iglesia debe estar con los pobres

Asimismo, señaló que “la Iglesia Venezolana debe estar al lado del desvalido, del pobre, del más necesitado”. “Pero no, desde hace tiempo nos ha demostrado a quien apoya: a los asesinos, corruptos, violadores y proxenetas”. “Incongruente con nuestra religión”.

Por ello, en nombre del Psuv, llamó a las autoridades de la Conferencia Episcopal Venezolana a que apoyen a los pobres y no desvirtúen su misión.

A siete años del golpe de Estado

Anunció actividades para el próximo 11 de abril para hacer votos y rendir homenaje a los que murieron.

Y el 13 de abril, agregó, “haremos remembranza de aquel momento histórico que fue cuando el pueblo bajó de los mil caminos de Caracas y se fue acercando a Miraflores, a defender lo que hemos luchado durante estos años de revolución”.

Por ello, "a las 4 PM, en Miraflores, defenderemos el proceso bolivariano, ese estadio de felicidad y de justicia social, que es el socialismo", anunció.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4501 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter