Hoy a las 6:00 pm: Nueva convocatoria a los militantes del PSUV de la Parroquia 23 de Enero

Caracas, 31 de marzo de 2009.-

Como resultado de la reunión del PSUV de la Parroquia 23 de Enero, efectuada el pasado sábado 28 de marzo, quedó pautada una Segunda Asamblea para el martes 31 de marzo, a las 6:00 p.m. en las instalaciones del Liceo Manuel Palacio Fajardo, ubicado en la Zona Central.

Esta Asamblea tiene como objetivo continuar el debate comenzado el sábado pasado en los siguientes puntos:

  1. Avanzar en las conclusiones sobre la Instancia de Gobierno Parroquial, tomando en cuenta las propuestas y argumentaciones a las que se arribó en la Primera Asamblea
  2. Continuar el debate sobre el funcionamiento del PSUV Parroquial con el objetivo de articular la militancia, fortalecer y crear nuevos batallones,  precisar una política parroquial coherente, organizar las relaciones con el Partido y las instituciones del Estado, ser previsivos y prepararnos para la crisis, coadyuvar a la unidad de todas las organizaciones de la Parroquia comprometidas con el proceso revolucionario; todo bajo el método de la democracia participativa y protagónica, con debate y decisiones colectivas que nos permitan generar los niveles de confianza y unidad que necesita el Partido  en una de las Parroquias más emblemáticas y combativas del país.

Segunda Asamblea PSUV 23 de Enero

 

Martes, 31 de marzo de 2009

 

6:00 p.m.

 

Liceo Manuel Palacio Fajardo





 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4849 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter