Chávez abrió día de salario con un aporte por BsF 2 mil 200

Psuv recolectó un millón de bolívares en jornada

La actividad se prolongará desde mañana al viernes.

La actividad se prolongará desde mañana al viernes.

Credito: CARLOS E. RAMÍREZ

Caracas 25 de Ene. 2009.- En la capital, la jorna- da del Psuv de salario voluntario por el Sí abrió con el aporte del presidente Hugo Chávez, quien hizo llegar un cheque con un mes de su salario: 2 mil 200 bolívares fuertes, aseguró Iroshima Bravo, integrante de la comisión de finanzas del Comando Simón Bolívar.

La vocera precisó que ayer se cumplió la meta de recaudar un millón de bolívares fuertes en todo el país.

Aristóbulo Istúriz, directivo del Psuv, informó al mediodía que ya habían superado los 600 mil bolívares fuertes recolectados. No obstante, los socialistas esperan superar las cifras, puesto que la jornada continuará desde mañana hasta el viernes.

Ciento seis oficinas de Banfoandes y su respectivo personal operativo fueron habilitados ayer para atender las contribuciones, según rezaba en un aviso publicitario de la institución bancaria que circuló ayer a página completa en medios de comunicación.

Para complementar la actividad, se dispusieron en las adyacencias toldos de Mercal y actos musicales.

Raquel Hernández, vicepresidenta corporativa de Banfoandes en la zona capital, dijo que no se registraron irregularidades en ninguna oficina.

Bravo comentó que contaron con la participación de la militancia, mientras que los gobernadores, directivos y jefes de campaña sólo se hicieron presentes en Monagas, Lara, Táchira, Bolívar, Vargas, Falcón, Nueva Esparta, Anzoátegui, Barinas, Guárico, Mérida, Miranda, Trujillo, Distrito Capital, Cojedes y Yaracuy.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3885 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n127622.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO