Dirigentes del PSUV reiteran llamado a la población a dar Un día de Salario por el Sí

Caracas, 24 Ene. ABN.- Distintos dirigentes políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteraron su llamado a la población revolucionaria de Venezuela a participar y aportar en la jornada de Un día de Salario por el Sí.

Esta actividad tiene como objetivo recolectar fondos para que los mismos militantes del partido financien la campaña por el Sí a la enmienda constitucional.

Aristóbulo Istúriz, dirigente del PSUV, dijo, a través del canal del Estado, VTV, que debido a que el país se encuentra en vísperas de un proceso electoral es necesario para dicho partido tener recursos económicos para realizar la propaganda y la movilización de su dirigencia en todo el país.

“Para eso estamos buscando una contribución especial con un día de salario de nuestra militancia”, aseveró.

Sin embargo, reiteró que no sólo los militantes del PSUV pueden dar su colaboración, sino que también “cualquier revolucionario, cualquier persona comprometida con este proceso, cualquiera que comprenda, que respalde y que apoye la revolución, le pedimos que se acerque para contribuir al financiamiento de la campaña por el Sí”.

Informó a la opinión pública que esperan “recoger hoy un millón de bolívares fuertes, esa es la meta que nos hemos trazado y ya pasamos la mitad”.

Por su parte, el dirigente del PSUV Alexis Toledo, también entrevistado desde La Guaira por el canal del Estado, manifestó que “así como nuestro pueblo tiene la posibilidad de remover a una autoridad electa por el voto popular, así también nuestro pueblo con la enmienda va a garantizar su derecho a reelegir el tiempo que sea necesario a quien esté al frente del gobierno”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5830 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter