Jornada "Un día de salario" se inicia este sábado

Credito: VTV

23 de enero 2009. - Para sufragar los gastos de la campaña por el SÍ a la Enmienda Constitucional, este sábado se activa la jornada voluntaria "Un día de salario", informó Hiroshima Bravo, diputada e integrante de la Comisión de Finanzas del PSUV, quien expresó que el Comando Nacional Simón Bolívar está llamando a toda su militancia para el cumplimiento de esta actividad.

La recolección de fondos que se extenderá hasta el próximo 30 de enero, se realizará en todas las agencias de Banfoandes del país, a partir de las 9 de la mañana. Los voluntarios pueden aportar en la cuenta corriente número 00070068140000007539.

Estas declaraciones las ofreció durante el programa Al Momento que transmite VTV, donde señaló cada uno de los mecanismos de recaudación de la tolda roja como la venta del "Raspe Sí", el cual podrá ser adquirido en los denominados puntos rojos por un precio de 20 bolívares fuertes y los bonos en 30 bolívares fuertes.

Entre los premios que podrán ganarse los voluntarios están: chaquetas, bolsos y gorras con emblemas del Sí, además de computadores y otros equipos tecnológicos. "Lo que busca el Psuv es que la militancia se involucre con la obtención de fondos y contribuir con el gasto de la campaña".

La diputada aseguró que con este tipo de recaudaciones se sufragan los gastos para la campaña por el Sí, como las grandes movilizaciones populares, las vallas publicitarias y otros eventos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5213 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter