Fiscalía investiga asesinato de dirigente del Psuv en en Ocumare del Tuy

Fiscalía

Fiscalía

23 de enero 2009. - El Ministerio Público inició las investigaciones por la muerte del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Ernesto López, quien murió de manera instantánea tras recibir un disparo en la cabeza por parte de una pareja de motorizados que lo interceptaron en el sector El Chaparral, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

De acuerdo a un boletín de prensa, el hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana del miércoles 21, cuando la víctima venía de regreso a su residencia, luego de comprar el periódico en las adyacencias del terminal de pasajeros de esa entidad.

Para esta investigación fue comisionada la fiscal 9° (e) del estado Miranda, Francis Ávila, quien coordina las investigaciones que actualmente realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con sede esa jurisdicción.

El Ministerio Público ordenó realizar algunas experticias técnico-científicas, a fin de recabar evidencias de interés criminalístico que aporten datos a la investigación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8488 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter