Acusan a AD por agresiones a psuvistas en Tachira

Freddy Bernal

Freddy Bernal

Caracas 9 de Ene. 2009.- El vicepresidente del Psuv para la región andina, Freddy Bernal, responsabilizó a integrantes de Acción Democrática de golpear a 25 militantes de la tolda socialista, desnudar a una señora de 65 años y destruir seis autobuses privados durante la transición de mando regional.

A juicio de Bernal, el gobernador entrante, César Pérez Vivas, es responsable de estas presuntas agresiones por intolerancia política.

El psuvista reseñó que concluida la transmisión de mando regional "un grupo de cabilleros de Acción Democrática, liderados por Alberto Maldonado, del sindicato de la construcción, tomaron por asalto las inmediaciones de la Plaza Bolívar".

Acotó que el mandatario saliente, Ronald Blanco La Cruz, no resultó agredido porque fue escoltado por funcionarios de la Guardia Nacional.

Cuestionó que el presunto incidente no fuera reseñado el miércoles por los medios de comunicación, e informó que hoy acudirán a la Fiscalía regional para formalizar la denuncia. "Queremos una investigación y que se determinen los responsables (...) No avalamos la violencia desde ningún sector ni contra nadie", dijo.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5488 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter