Chávez: Candidatos opositores sólo quieren ganar para sabotear la revolución

Caracas, 24 Ago. ABN.- “Imagínense que estos candidatos (de la oposición) que andan como locos, que son los candidatos de Bush, del imperialismo, ganaran la alcaldía de Petare, ¿ustedes creen que si ellos ganaran yo pudiera venir aquí a La Bombilla?, no pudiera, y mucho menos dejarían que las misiones siguieran trabajando en pro de las comunidades”.

Esto lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante el programa Aló Presidente número 318 que se transmite desde el sector La Bombilla de Petare en Caracas.

“Ellos, los candidatos del imperialismo, no tienen proyectos para ustedes, para las comunidades, ellos son como fichas de un tablero de juego, del juego de Bush. Ellos, de ganar, dificultarían todo lo que hasta ahora han hecho las misiones para sabotear el gobierno de la revolución, para decir que no sirven, para eso es que quieren ganar. Sólo quieren derrocarme, pero no volverán”, sostuvo el Jefe de Estado.

Indicó que el autogobierno popular es la revolución democrática, “Estamos creando el socialismo en todos los espacios, desde el barrio, desde la calle, para eso llegó la Misión 13 de Abril, para la cual tenemos un conjunto de planes y proyectos y por ello hemos escogido a la comunidad de La Bombilla”, dijo Chávez.

Anunció la aprobación en días recientes de 400 millones de bolívares fuertes para lo que será el arranque de la Misión 13 de Abril que comienza este domingo en todo el país.

Pidió a las comunidades que ahora más que nunca se trabaje con contraloría social para evitar así la corrupción, “Estoy seguro de que los recursos en manos del pueblo van a rendir más”, dijo.

Durante un pase televisivo que se realizó a la urbanización 27 de Febrero en Guarenas, estado Miranda el Jefe de estado chequeó los trabajos de rehabilitación y reacondicionamiento que el Instituto de Vivienda y Hábitat municipal, ejecuta desde agosto de 2007 y que se prevé terminen en diciembre de este año, según indicó el presidente del mencionado instituto, Coronel Peña Chaparro.

Enfatizó que la Misión 13 de Abril llegará a todas las comunidades del país para fortalecer el desarrollo y proyectos que tiene el Gobierno nacional en función de la población venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3808 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter