Volcamiento de unidad militar deja 11 fallecidos en el estado Sucre

Sucre 03 de junio 2008.- 11 fallecidos y 21 heridos, fue el saldo que se registró luego que una unidad en la que se transportaban un grupo de alumnos de la Escuela de Suboficiales del Ejército se volcara a la altura del sector El Erral, entre las Piedras y Cocollal, en Cumanacoa estado Sucre.

El comandante general del Ejército Libertal, G/D (Ej.) Carlos José Mata Figueroa, informó que el hecho ocurrió a las 10: 30 de la noche del martes dos de junio, mientras realizaban ejercicios de patrullaje de guerra de resistencia de la Escuela de Operaciones Especiales, curso Caribe 04-2008.

Por los momentos no se manejan datos precisos del siniestro, pero ya se encuentran efectivos realizando las investigaciones correspondientes en el lugar del suceso. De las 11 personas fallecidas, ocho eran alumnos de la Escuela de Suboficiales del Ejército de Maracay, dos sargentos técnicos de tercera y un cabo segundo del ejército

El comandante de la Guarnición Militar de Cumana, general Víctor Hernández, explicó que las 21 personas lesionadas producto de este accidente, fueron trasladadas a los centros de salud de la entidad y se encuentran en condición estable, salvo uno que presentó una perforación en un pulmón.

Por último, Hernández preciso que están a la espera de unidades aéreas para hacer los respectivos traslados a los hospitales militares de Maracay o Caracas.

La personas fallecidas son Marcos Julio Soto Dávila (27), Angélica Chacón Rondón (20), Neyla Liseth Durán Panqueva (21), Daimilys Farina Juarez Marchán (20), Winder Enrique Salas Blanco (23), Alver Elizer Bruces Ojeda (22), Madelin Soleis Acosta Bautista (19), Oleany Elvira Jhomson Rodríguez (20), Rodney David Castrillo Serven (23), Marlon Jesus Camacho Delgado (19), Egio Antonio Comenarez (19).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11987 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas