"Todo lo que hace el Gobierno está en la Constitución"

Presidente Hugo Chávez desestimó acusaciones sobre la Reforma

26 Abril 2008. - El jefe de Estado afirmó que la oposición está desesperada y por eso le acusa de querer aplicar "por contrabando" los cambios contemplados en la Reforma Constitucional. "Si la hubiéramos aprobados, en este momento cuántas cosas nuevas hubiéramos hecho", comentó

"Ahora andan diciendo los escuálidos, desesperados, que yo ando tratando de meter la Reforma (constitucional) de contrabando. Andan desesperados", dijo el presidente Hugo Chávez durante un acto televisado este sábado.

En el marco de la Entrega de Financiamiento a los Proyectos Innovadores en Ciencia y Tecnología, presentados en el parque Los Caobos de la ciudad de Caracas, se refirió a la matriz que han difundido recientemente los medios privados.

Al desestimar los señalamientos hechos desde la oposición, el jefe de Estado afirmó que todo lo que el Gobierno hace está en el marco de la Constitución; y dijo: "Lamentablemente no aprobamos la Reforma, por ahora".

En referencia a la propuesta de Reforma Constitucional, sometida a referendo el pasado mes de diciembre de 2007, expresó: "Si la hubiéramos aprobados, en este momento cuántas cosas nuevas hubiéramos hecho. Los consejos comunales ya estuvieran en el presupuesto, o tuviéramos vicepresidentes de gobierno en las provincias".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15311 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter