Chávez: Cada respiro lo dedicaré a la defensa de la Revolución Socialista Bolivariana

Caracas, 13 Abr. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, enfatizó que jamás será un traidor, y vivirá el resto de sus días “al servicio del pueblo heroico de Bolívar y al servicio de la patria venezolana”, durante su alocución de este domingo desde el Palacio de Miraflores, con motivo de la celebración del Día del Rescate de la Dignidad Nacional.

“Todo lo que me quede de respiro, cada aliento, cada suspiro, estará dedicado, cada minuto y cada segundo, a la batalla en defensa de la Revolución Socialista Bolivariana. Exhortó al pueblo venezolano para que todos los días se entregue más a esta causa, y a engranarnos con los movimientos populares y progresistas de América Latina y del Caribe”, resaltó.

El Jefe de Estado comentó que si no hubiera ocurrido el 4 de febrero, no se hubiese desencadenado el proceso histórico “que nos trajo hasta acá, puesto que del 4-F al 6 de diciembre de 1998 hay una línea estrecha y directa”.

“En esos seis años, la mayoría de los venezolanos decidieron que este soldado del pueblo llegará a la Presidencia de la República. Y a pesar de que sectores internacionales de todo el mundo, subordinados a Washington, han desplegado una operación mediática para que yo sea un aliado del imperio, de la oligarquía, nunca lo han logrado ni lo lograrán”, detalló Chávez.

“Es por eso que hoy estamos aquí y nos reconocemos como hijos de Bolívar, como un pueblo verdaderamente humano, hermoso, combatiente y revolucionario, encaminado a la construcción el socialismo

En relación con los hechos del 11, 12 y 13 de abril de 2002, el Mandatario Nacional destacó que quienes tomaron las calles memorables de Caracas y el Palacio de Miraflores durante 47 horas, “formando aquel Gobierno tiránico, asesino, burgués, lacayo, despótico y subordinado a la Casa Blanca, representan la misma corriente histórica y apátrida, la misma estirpe de aquellos que en 1828 expulsaron de Caracas a Simón Bolívar y lo mandaron a matar junto al mariscal Antonio José de Sucre”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5151 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter