Chávez denuncia intento de sabotaje a los Juegos Olimpicos en Beijing

Desde PDVSA el Presidente Chávez hizo un llamado al mundo a dar su apoyo a China.

Desde PDVSA el Presidente Chávez hizo un llamado al mundo a dar su apoyo a China.

Credito: MinCI

25 Mar 2008.- El presidente Hugo Chávez hizo un llamado a todas las naciones del mundo para que apoyen a China, pues los imperialistas están tratando de dividir al país asiático suscitando hechos graves en el Tibet.

El mandatario hizo esta solicitud en el marco del acto de reafirmación de la soberanía petrolera realizado en las instalaciones de Pdvsa, en La Campiña.

“¿Saben qué están haciendo?, en el fondo están tratando de sabotear las olimpiadas, que serán en Pekín, y detrás de eso está la mano del imperialismo, así lo sabemos y así lo denunciamos. Pedimos al mundo apoyo a China para neutralizar este plan que pretende sabotear las olimpiadas en Pekín”, afirmó el jefe de Estado.

También insistió en que el capitalismo es una de las más grandes perversiones de la historia de la humanidad, advirtiendo que es un instrumento que genera no sólo grandes diferencias sino una minoría en extrema riqueza y una situación de miseria para las mayorías, “y así la sociedad, sencillamente, es inviable”, acotó.

Dijo que los ricos en Venezuela deben darle gracias a la Revolución Bolivariana, que llegó de manera democrática al poder, porque si no se hubiesen suscitado muchas rebeliones en el país en los últimos años, lo cual hubiese generado una gran inestabilidad.

Informó que el próximo sábado se estará creando una nueva empresa con Lácteos Los Andes.

De igual manera habló de su viaje a Brasil, donde visitará las ciudades de Sao Luis de Maranhao, Pernambuco y Belem do Pará, y dijo que una de sus actividades será conocer las obras en marcha de la refinería Abreu e Lima en la ciudad de Pernambuco.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 23677 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas