Ratificó que la burguesía y el imperio quieren apartarlo del camino

Chávez: Si se les ocurre llamar a la violencia el domingo y salir a la calle, nos conseguiremos en la calles entonces

Desde la tarima el presidente Chávez anunció que si el Gobierno de Estados Unidos activa la operación "Tenaza", le ordenó al ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, suspender la suministro de petróleo a ese país.

Desde la tarima el presidente Chávez anunció que si el Gobierno de Estados Unidos activa la operación "Tenaza", le ordenó al ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, suspender la suministro de petróleo a ese país.

Credito: ABN

Caracas, 30 Nov. ABN (Nancy Mastronardi).- "Lo que quiere la burguesía y el imperio es que Chávez se aparte del camino, ellos quieren que yo me aparte del camino de cualquier manera. Han estado incluso pensando en matarme", ratificó este martes el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Desde la avenida Bolívar, durante el cierre de campaña del Sí a la reforma constitucional, Chávez advirtió a la oligarquía venezolana y al imperio de Estados Unidos: "Si el gobierno de EEUU lanza la operación Tenaza el domingo en la noche, si los pitiyanquis obedecen las órdenes de EEUU, si salen a las calle en el supuesto de la victoria del Sí, yo les tengo la contratenaza, que ni se les ocurra porque se van a arrepentir".

Agregó: "Si se les ocurre llamar a la violencia el domingo y salir a la calle, nos conseguiremos en la calles entonces, no les tenemos miedo, no se equivoquen oligarcas de pacotilla, ya se equivocaron el 11 de abril, y por aquí corrieron como ratas, no se equivoquen".

El comandante Chávez señaló que la oposición no reconocerá los resultados si gana el Sí, "no reconocerán ningún triunfo sino es el de ellos (el No)".

Informó que este jueves fueron detectadas personas con armamento en las cercanías de la avenida Bolívar "haciendo planes para hoy (viernes), afortunadamente la inteligencia ha mejorado y a estado custodiando todo".

"Ellos (antichavistas) no tienen cómo llenar esta avenida Bolívar, la verdad es la verdad, no van a engañar a nadie, ellos están como siempre derrotados", destacó Chávez.

Aseveró que los antichavistas están haciendo planes para "sabotear" las Navidades, para impedir la distribución de alimentos, para incentivar la violencia. "Se los juro por Dios y mi madre que no se lo vamos a permitir".

Advirtió que si algún canal nacional se presta a una operación del imperialismo contra Venezuela será cerrado de inmediato. Y a los medios internacionales que se presten a lo mismo dijo que expulsará a sus corresponsales.

"Yo soy soldado, y si tengo que agarrar un fusil para defender a Venezuela, pues entonces lo agarro", destacó.

Dijo también: "Yo podré cometer fallas como las comete cualquier ser humano, pero ustedes saben que desde aquel 2 de febrero de 1999 hasta el día de hoy yo he venido cumpliendo con el juramento, aquel juramento de Bolívar no dejaré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma hasta que liberemos la patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11254 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter