Siete mil bolívarianos anzoatiguenses asistirán a concentración caraqueña por el SÍ

Cierre de campaña por el SÍ en Anaco

Cierre de campaña por el SÍ en Anaco

Credito: Comando Zamora Anzoátegui, 29-11-2007

Edgar Carrasco

Edgar Carrasco

Credito: José Canache La Rosa, 29-11-2007 Aporrea.org

Site web de "Tarek rinde cuentas"

Site web de "Tarek rinde cuentas"

Credito: José Canache La Rosa, 29-11-2007 Aporrea.org

PUERTO LA CRUZ, Noviembre/29, Aporrea.org (José Canache La Rosa).- Siete mil personas vendrán del estado Anzoátegui para estar presentes en la concentración bolivariana de este viernes en la avenida Bolívar de Caracas, según así lo informó el jefe de Campaña del Comando Zamora-Anzoátegui, en esta entidad, Tarek William Saab.

Así lo indicó este jueves, en horas de la noche, el también mandatario anzoatiguense desde su programa radio televisivo regional "Tarek rinde cuentas" No. 116, en el cual se refirió a la actividad de cierre de campaña por el SÍ realizada hoy en Anaco.

Apuntó Tarek que las actividades del Comando Zamora se han desplegado por todo Anzoátegui, y destacó que en todos los 21 municipios de esta región se han registrado marchas y caravanas.

-Así como ocurrió en El Tigre, Barcelona, Puerto la Cruz, Guanta, Lechería; en las actividades de cierre que se hicieron en esta semana, ocurrió también hoy en Anaco".

Pero asimismo Tarek se preguntó sobre quien dirigía la oposición en Anzoátegui.

-Ese título se lo disputan el alcalde fascista de Lechería y el alcalde corrupto y asesino que está en el municipio Simón Rodríguez; entre los dos tienen el record de gestiones totalmente fracasadas".

Asimismo el diputado regional Edgar Carrasco, al ser consultado por Tarek, informó que el alcalde de El Tigre (municipio Simón Rodríguez), Ernesto Paraqueima, "arremetió con una caravana minúscula, pequeña, contra una concentración de bolivarianos donde incluso llegó a la osadía de realizar disparos".

Acotó el legislador que está esperando un informe definitivo sobre este caso; "al parecer no hay heridos, pero hay que seguir revisando esto".

-Evidentemente todo esto forma parte de la llamada por la Central de Inteligencia Americana (CIA) Operación Tenaza, que busca crear caos en cada uno de los municipios en que estos alcaldes oposicionistas consideran que tienen hegemonía, pero la preocupación de estos opositores llega al punto del desespero y de la violencia", detalló Carrasco.

Concentraciones bolivarianas en Anzoátegui prometen triunfo arrollador

El primer mandatario de Anzoátegui refirió que mientras los bolivarianos están desplegados por el SÍ y en defensa del presidente Chávez, los oposicionistas lucen desunidos entre ellos, peleando entre sí y buscando lo que no encontraron: un día D.

-Un punto de inflexión donde todo se desbordara de violencia y hubiese muertos y heridos; y eso no ocurrió afortunadamente, más allá del caso dramático de este joven que falleció de un disparo en la cabeza porque las hordas fascistas no lo dejaron trabajar hace dos días en Valencia", dijo Tarek.

Analizó el dirigente bolivariano que el país ha entendido que debemos ir a estas elecciones, "los que quieran participar lo haran con todas las garantías".

Indicó que en Anzoátegui está todo el Plan República desplegado.

"Las escuelas (que fungen como centros de votación) están tomadas por la Guardía Nacional (GN), los materiales electorales entregados, los del bloque del SÍ tenemos todos nuestros testigos de mesa, suplentes y principales".

-Si la oposición está tan entregada, eso es problema de ellos; nosotros los bolivarianos si estamos organizados y nos vamos a movilizar para derrotarlos este próximo 2 de diciembre, y eso va a ocurrir. Los vamos a derrotar, y les vamos a hacer que respeten con los votos del pueblo, porque en verdad han llegado a niveles bajos".

Destacó Tarek que la oposición venezolana ha llegado a su nivel más bajo.

-No tienen liderazgo, y han apelado a unos estudiantes de universidades privadas que se cansaron, y por cierto se cansaron rápido… Iban a llenar la avenida Bolívar de punta a punta y que vergüenza, han hecho una cómica… Ahora quieren ver la avenida Bolívar llena... Estén pendientes de mañana viernes la marea roja que de punta a punta llenará la Bolívar con Chavez y allí estará Anzoátegui de primerito", finalizó.

Dirección en la web de "Tarek rinde cuentas": http://www.tarekrindecuentas.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12435 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter