Ministro de Comunicación: Expresión de calle es el verdadero medidor electoral

Caracas, 22 Nov. ABN.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Willian Lara, señaló que las manifestaciones de calle que fueron realizadas este miércoles pasado por los sectores estudiantiles bolivarianos y antichavistas respectivamente, son el verdadero medidor electoral de la participación.

Durante una entrevista en el espacio En confianza, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Lara indicó que “la guerra de encuestas que se ha desatado durante las últimas semanas queda invalidado con la expresión popular que ha tomado las calles”.

Refirió que la convocatoria de ambas marchas es un indicativo de lo que va a pasar el 2 de diciembre: “una inmensa mayoría de los venezolanos está convencida de que la aprobación de la propuesta de Reforma Constitucional es el próximo paso lógico del proceso revolucionario”.

De igual manera, Willian Lara calificó de positivo el llamado a votar que están haciendo ahora varios sectores antichavistas que anteriormente apostaban por la abstención.

“Sólo la participación es la única vía verdadera de expresión de nuestro poder para elegir. Esperamos que la gente de la oposición vaya y exprese su posición mediante el sufragio y abandone todo plan de desestabilización”, dijo.

Al respecto de la convocatoria que han hecho varios de los líderes estudiantiles antichavistas de realizar una movilización hacia las inmediaciones del Palacio de Miraflores, Lara expresó: “habría que ver cuál es el objetivo de tal movilización, ¿qué están buscando?, ¿acaso es repetir la experiencia del 11 de abril del 2002? Si es eso, obviamente que no se permitirá que esta movilización se realice”.

Lara recordó que cualquier intento por desestabilizar el país será detenido por las autoridades. “las herramientas para la protesta están contemplados en el texto constitucional, debe premiar la paz y la tranquilidad independientemente que se esté apoyando a una idea contraria al gobierno”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4067 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter