Yo ya me lo temía

Hoy aparece en Aporrea la noticia de que Samán no está en la lista de precandidatos a la AN, yo aunque a veces dudo que lleguen a tanto, tenía mi presentimiento. Si eso no es inmediatamente corregido corremos el serio riesgo de perder las elecciones por inasistencia, es decir que la gente no vote, ya habrá mucha abstención en nuestras filas, es inevitable, ojala los nuevos candidatos puedan subsanar eso, Mario, Istúriz, etc., pero si no está Samán la ponemos con todas las consecuencias que eso pueda tener. Y yo me pregunto, ¿es que Mario, o Tania, o Vanessa no van a entrevistar a Saman?, porque muchos otros precandidatos tienen programas de televisión y se hacen la propaganda pareja, además de que cuentan con la maquinaria del PSUV, sólo gente del calibre de Samáan puede competir en esa carrera de galgos, los demás son relleno.

Para no irme sin quejarme de Cadafe le aclaro a mi querido colega de escritos en Aporrea, Augusto Hernández, que la inequidad es mucho peor de lo que cree, en Margarita son dos horas, bendito sea Dios, en Aragua en muchos sectores son tres horas, tres días por semana y en la misma Cagua, por razones razonables, en algunos sectores, como en las zonas industriales los cortes son 3 horas pero sólo dos días a la semana, se entiende, lo que no se entiende es que en centro de Cagua donde está la zona comercial más populosa son tres días a la semana de 3 a 6 de la tarde lunes, miércoles y SÁBADOS, ¿cree Ud. que eso es justo?, los sábados, (en esta plaza en que no se trabaja los domingos porque todo el mundo prefiere irse para Maracay) son o mejor dicho eran, los mejores días de estos pequeños y medianos comercios, pues alguien en Cadafe ha decidido, que están castigados y todos los sábados tienen cortes de luz de 3 a 6 con las consiguientes consecuencias para ellos. Los comerciantes de la zona le dirigieron una carta al Ing. Graciliano Gudiño, jefe de la zona pidiéndole la reconsideración de ese horario por las razones obvias que le expusieron, ni respuesta han recibido, sus ventas se han visto seriamente perjudicadas, más cuando los cortes no programados son en Cagua, querido Augusto, un verdadero cáncer. La excusa de que es sabotaje no va acompañada de las destituciones, investigaciones y cárcel para los saboteadores. Chávez cambió al Presidente de Cadafe y yo le digo que no hizo nada si no cambia a todos y cada uno de los miembros del tren ejecutivo de todas las Oficinas de Cadafe del interior, los somete a investigación muy seria y los castiga cuando sean culpables.

Tampoco puedo pasar por alto el problema de las bombonas de gas, no es posible que no podamos obtener un buen servicio de las compañías que tienen esas concesiones, ¿o es acaso que no hay bombonas?, tampoco a este reclamo tenemos ninguna respuesta. Cuando las bombonas se nos acaban o no comemos sino balas frías o ponemos a funcionar las hornillas eléctricas que bastante electricidad consumen, ¿qué tal?, así se ahorra energía en nuestro país de contradicciones.

Pero volviendo al tema inicial gritamos ¡queremos a Saman!, tal como un día gritamos hasta ponernos roncos, y así lo volveríamos a hacer una y mil veces si fuera necesario ¡queremos a Chávez!


veoch@hotmail.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 3093 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas