Caja de Pandora

* Tal y como lo he pronosticado en otros artículos la crisis del capitalismo lejos de haber terminado solo comienza. Hasta ahora hemos visto la punta del iceberg. La arruga gringa (superada a medias gracias al desfalco inmenso de los fondos públicos a favor de los estafadores) se ha corrido y hoy le toca el turno a Europa. La nueva alcanza a Grecia, Portugal, España, Irlanda y muy posiblemente a la Italia del “capo” Berlusconi. Los pronósticos de quiebra son sombríos para los “socios” pobres del capitalismo europeo.

A este panorama oscuro de las economía capitalista habrá que agregarle la estupidez manifiesta de Barack Obama que no contento con ser el “Señor de la guerra” se ha propuesto ”armar” a Taiwán creando una furiosa reacción China. El mentecato presidente de USA parece no entender que la economía de Norteamérica y especialmente el sustento del dólar dependen precisamente de China país que no encuentra que hacer con la “diarrea” de dólares que posee.

* Para los desgañitados palangristas y opinadores de oficio tarifados made in USA de Venezuela el “fenómeno climático El Niño” .

En Estados Unidos las nevadas llegan a un “record histórico” de 1,57 metros de altura, están inundados Brasil, Perú, Bolivia, Méjico, Australia, China y Alemania, en Europa las nevadas alcanzan temperaturas de hasta 25 grados BAJO CERO y en Río de Janeiro 50 grados centígrados de calor (28 mas que la media del Sahara) Para Ismael “gallineta García” y “Muchilanga “ Pekoff y otro imbecil llamado Pablo Pérez “Eso es culpa de Chávez”

* En muchas oficinas públicas de Maracaibo como las del SENIAT “NO ESTAN AHORRANDO ENERGÍA ELÉCTRICA, de noche dejan TODAS las oficinas con TODAS las luces encendidas.

* Sería bueno multar a quienes despilfarran el agua, en el estado Zulia, por ejemplo, es costumbre “Barrer” calles y aceras con el chorro del agua.

* Moda ridícula pero muy peligrosa. En velorios y entierros de delincuentes en el Zulia los “malandros” CELEBRAN al muerto escandalizando con vallenatos a todo volumen DISPARANDO ARMAS DE FUEGO A DIESTRA Y SINIESTRA, muriendo por las “balas frías” los pendejos que NO TIENE VELAS EN EL ENTIERRO y nadie le pone el cascabel al gato.

* Al rey momo"" lo botaron de Globo Visión por ladrón, la tenía quebrada como hizo en VTV.
Ahora quiere refugiarse en el canal del Chulo. Por cierto que los socios colombianos del Chulo Marcel piensan que ha llegado la hora de salir de este PURA PÉRDIDA que como gerente no da pie con bola desquiciado como esta con Chávez (definitivamenet los tiene locos)


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2333 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: