(O de como huele a mierda en Dinamarca)

¿Se dan cuenta por fin que ese esperpento no decide?

      La verdad sea dicha: quienes pudieron ver (y los que no, lo verán - si les interesa -) el rostro del presidente de Estados Unidos, han debido notar lo inexpresivo de su cara cuando vomitaba lo que le dieron a ingerir como discurso, sin siquiera digerirlo.  Es triste como la expresión de algunos otros rostros de ébano, se desfiguraban de decepción ante el espectáculo aberrante, de las palabras sin sentido ni orientación lógica, de parte de un hombre, que hasta hace poco fue esperanza de una raza, de una forma de vida y de una ilusión de rectificación. Un espectáculo tan decepcionante, no pudo ser planificado de mejor forma y para surtir un efecto tan deplorable.  Las palabras del señor Obama no dejaron lugar a dudas acerca de cual es su función en el circo imperial: un simple títere.  Con razón le rodearon de blanquitos como Biden y Clintoris  “'Vino para las fotos, no trajo nada nuevo, es evidente de que no es un líder con visión', dijeron reporteras de la India y Chile, visiblemente contrariadas por la oratoria del gobernante estadounidense”, criticas como esa y mas fuertes retumbaron en Dinamarca. No podía ser de otra manera.  El premio Nobel (por hipocresía) dejó claro que él y sus amos controladores del poder en su país adoptivo, no están dispuestos a ceder un ápice por el beneficio del planeta, que solo ellos son los importantes  y lo demás es añadidura.  Si Uds. recuerdan, cuando el presidente negrito  (sin animo de racismo) fue electo, visitó la tierra de sus orígenes. Muchos se hicieron ilusiones sobre cual seria su conducta en el futuro, se creyó que seria el principio del fin de la condena a la miseria del continente africano y por añadidura, la eliminación de la condena que pesa sobre el pueblo Haitiano. Nada mas alejado de la verdad, hoy; a pocos mese de la ilusoria elección del presidente afro descendiente, el panorama mundial es el mismo respecto a la conducta agresiva del imperio sionista Norteamericano israelí.  Por un lado se siguen invirtiendo cuantiosas sumas de dinero para masacrar a las poblaciones civiles de Irak, Afganistán y de Somalia, se continua depredando el medio ambiente y los recursos naturales del planeta, se saquea secretamente Alaska y otras zonas delicadas del globo terráqueo, se siguen imponiendo nuevas dictaduras con nuevas metodologías cobardemente simuladas, se recibe un premio a la paz, hablando de guerra necesaria, con una cara dura,  y una infinita mediocridad ante la prensa, que avergüenza a propios y extraños. De verdad es el mejor ejemplo viviente de un títere, pendejo y útil.

     No descanso en repetir, que el enemigo de los pueblos; es ingenioso en implementar metodologías para dominar.  Por algo, han logrado que los pendejos esclavos justifiquen la existencia de los reinados y de las elites explotadoras y sanguijuelas. Vean el caso de la España franquista. ¿No hay que ser entupido por convicción o por conversión, para defender un estatus, en el cual unos vagos delincuentes tengan privilegios sociales pagados a cambio del esfuerzo de unos seres que a veces de vaina comen?  ¿No es estúpido que esas personas, prefieran mantener a esos chulos,  por encima de sus hijos y la educación de la familia? ¿No es estúpido, salir a matar a otros connacionales, para defender una estructura social aberrante? ¿No es de imbéciles ir a otros países a matar gente que ni siquiera sabe de la existencia de sus asesinos prefabricados?

     Dígame alguien con los sentidos en pleno funcionamiento, si hay diferencias entre el loco depravado de Bush y sus políticas agresivas y, las de ese otro loco pausado, que ocupa la casa blanca.  Vean, como ese parapeto de mandatario, ha incrementado la agresión a América latina sur caribeña, vean los permanentes aportes a la guerra de Irak y Afganistán, fíjense como se incrementa el uso de mercenarios en el mundo a nombre de la democracia Sion asesina imperial yanqui Israelí. Vean como pese a la crisis económica y las pesadas políticas erradas en economía, desprecian al pueblo norteamericano y lo usan como maquina de matar, mientras subsidian y enriquecen a banqueros, condenan a la clase media a vivir  de mengua y a dormir y pernoctar en remolques y en sus vehículos, expulsados de sus viviendas, sin medicina ni alimentos asequibles. Están aplicando la misma técnica que aplicaron los anglosajones invasores Europeos, contra los pueblos originarios del continente en la conquista invasiva genocida en los siglo XIIX, XIX.  Se podría decir, que está iniciándose un genocidio gradual en América del norte por parte de los sionistas gobernantes en contra del pueblo norteamericano y con disposición a trasladarlo a todo el continente desde rio grande a la Patagonia, semejante al anterior...  Su nueva meta la amazonia.  Sus victimas potenciales todos los habitantes de la región.  Pero ya no son tempos de la invasión y conquista española, inglesa y francesa.  Ahora hay capacidad y disposición a la defensa. Tenemos una hambruna inmensurable de libertad y soberanía, que se devorará a quienes pretendan frenarla.  Evo morales tiene razón:”la humanidad no puede existir sin el planeta, pero el planeta si puede existir sin el hombre”

 

javierdelvallemonagasmaita@gmail.com

  
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2448 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas