(Es con Ud., Corpoelec)

Seguimos dándole armas al enemigo y otras cosas más...

Con el presente escrito, aspiro y espero que la empresa SOCIALISTA CORPOELEC, tenga la máxima observancia en el siguiente planteamiento y otros en que mas abajo detallo. 


En primer lugar  hago referencia nuevamente, la primera vez fue el 11.12.07,(*) al hecho de que estamos dándoles armas al enemigo por lo siguiente: Es inconcebible  que nuestra Industria Eléctrica Nacional, considerada como uno de nuestros recursos estratégicos mas  importantes, se convierta a la vez en recursos (armas) para el enemigo, al darles la posibilidad en la facturación, (ver facturas en la parte posterior) del que Ud. y  yo, y todos los usuari@s paguemos la factura por consumo de energía incluido aseo domiciliario, en los Bancos “golpistas y guarimberos” como lo son: Banco Federal (principal accionista Mezherane), y el otro: Banco Venezolano de Crédito, cuyo dueño es, Oscar García Mendoza. 

Recordando un poco sobre Mezherane; Mencionado en el caso del Valiente fiscal Danilo  Anderson como autor intelectual, (junto con la “papo” Poleo); deudor multimillonario de Ávila  Mágica (recuperado por el estado Revolucionario y ahora: Wuaraira Repano, teleférico), deudor multimillonario de Hoteles en Puerto La Cruz, recuperados también. 

Recordando a  García Mendoza; este delincuente hizo presencia y firmo el acta de Carmona el “breve”, posteriormente con su banco Venezolano de Crédito realizó el famoso “corralito”  (guarimba Bancaria)  en los días del paro Petrolero, además  de un amplio prontuario “oposicionista”. 

Lo otro a que me quiero referir es a lo siguiente: Por Internet y correos electrónicos, uno se entera de muchas cosas, a los cuales por ser de índole interno, lo que sucede no trasciende, pero esta situación  cae en lo ridículo, cuando por negligencia, omisiones, antiparabolismo, no se le da la menor importancia a los hechos, sabiéndose que  suceden y son denunciados internamente, algunas o muchas veces por el sindicado respectivo. No hay que ser muy inteligente, para saber o mejor dicho, sospechar, que en los múltiples apagones (algunos  muy pequeños),  los mismos son ocasionados por la mano “peluda” o como se dice de otra forma saboteadores, que los hay y bastante en los distintos departamentos de la industria eléctrica. Normalmente, se nos “informa”, que se cayó un Brecker por sobre carga; o que el calor de un incendio de unos matorrales lo ocasionó o que hubo una sobre carga en horas pico, (estas horas pico no la entendemos, porque las veces en que ha habido un mega apagón han sido a plena luz del día, que sería creíble si fueran a las 7 de la noche en adelante, cuando empieza a oscurecer).

Por otro lado y siguiendo con lo de las “excusas”; recordamos que el Ministro del P.P. para la Energía, Ing. Rafael Ramírez , por el año 2006, en la MISON REVOLUCION ENERGETICA se cambiaron unos cuantos millones de bombillos, por los llamados ahorradores, y que ello conllevaba a un ahorro de energía de muchos megavatios. 

Para no hacer mas largo estos planteamientos, solo le pediré al Presidente de CORPOELEC, Gral. Hipólito Izquierdo, como máxima autoridad en el ramo eléctrico, que por favor , tome cartas en el asunto, por que no es posible que sea de nuevo, nuestro Líder Presidente Hugo Chávez, el que tenga que ordenar esto o aquello, cuando su obligación es velar porque la Empresa Socialista CORPOELEC, sea de un todo eficiente en todas sus operaciones, esto quiere decir que el personal humano debe ser responsable en su accionar. Todo esto lo digo, porque no es de ahora y bajo su mandato que vienen sucediendo “cosas”, como las antes descritas, sino tienen mucho tiempo, como por ejemplo, donde hago denuncias  (**) a las cuales Ud. puede y debe

actuar en consecuencia. 
 

(*)http://www.aporrea.org/contraloria/a47082.html  - Revolucionarios de Pacotilla

(**)http://www.aporrea.org/misiones/a28738.html –  Misión Energía por un lado y

                                                                                   . derroche por otro lado. 

(**)http://www.aporrea.org/actualidad/a63123.htmlA propósito de los Apagones. 
 

Con la contraloría Social, la Patria y el Socialismo VENCEREMOS ¡ 
 

Salandy1942@hotmail.com 
 

Ultima hora: Desde el sàbado día del sismo, en la 3ra. Calle de Propatria  (a una cuadra del C.C. Propatria,) se encuentra la calle cerrada, debido a que ramas tumbaron cables de la luz eléctrica, y hasta el día de hoy permanece así.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3693 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social