"CEDICE" que los Vargas Llosa vienen resteaos

No habían pisado bien tierras venezolanas, cuando Vargas Llosa Júnior arremetió desde el aeropuerto, al aplicársele el procedimiento normal de revisión de documentos y notar la ausencia de la alfombra roja en la que acostumbraban ser recibidos estos intelectualoides, defensores de gobiernos neoliberales, representantes abanderados de la derecha recalcitrante del continente, defensores del libre comercio y enemigos declarados de la revolución bolivariana.

El hijito de papá Llosa, todavía con el pelo canoso mojado del hotel, después de parecer un león enjaulado en el aeropuerto y aunque trasmitiendo vía celular su penosa agonía para Globoterror, llegó al fin a su desesperada entrevista con el matacuras, quien babeando al ver el siniestro personaje, suspiraba al escuchar palabras tales como “gobierno babuche” , “populista”, “dictatorial” y toda clase de ofensas hacia la majestad del presidente, mientras que se humedecía el ambiente en el estudio, aunque no era por problemas con el aire acondicionado.

Este lite”ratón” Llosa, llega a Venezuela para presentarse en un evento llamado "El Desafío Latinoamericano" que se efectuará el próximo jueves y viernes , promovido por Cedice (Centro de Divulgación de conocimiento económico). Su atropellada visita, según sus propias palabras, es para aprovechar esa importante tribuna donde casualmente invitaron a toda la derecha intelectual antichavista, para defender la libertad de expresión tan amenazada en Venezuela y ofrecer todo su experimentado apoyo en derrotar dictaduras en Latinoamérica, incluyendo en la de su País, Perú, para el cual, no desaprovechó lanzar flores al gobierno de Alan garcía, quien había dado un viraje inteligente. Otra perla lanzada por este “desgraciado” visitante, fue la de llamar sociedad de idiotas, a un país que no despierte a un gobierno represivo. Allí le dejamos ese otro ligero desliz de un extranjero, que si sabe manejar el léxico, a CONATEL. Hasta cuando, será esto...

Lite”ratón” Llosa (No merece respeto, quien irrespeta), se despidió del laboratorio de Leopoldo, no sin antes, declararle su amor al pobrecito canal, tan amenazado, tan vejado y tan agredido por el régimen y le auguraba una pelea larga, pero dura con su demoledor poder mediático internacional que evitaría a toda costa la cubanización de Venezuela.

Se le está olvidando a este “desgraciadito”. que no está en la tierra de un gobierno delincuente asilador, que Chávez, no es Bolívar padre desterrado, sino hijo de Bolívar soberano, líder de un modelo socialista, multiplicado con varios presidentes latinoamericanos y bolivarianos y elegido y ratificado democráticamente en las urnas.

Este humilde opinador de oficio, le recomienda a ese dechado de virtudes literarias, salga de sus libros mentirosos, de los pocos reductos mediáticos donde interactúan, de los foros, donde refuerzan sus admirados modelos decadentes, de sus televisoras y prensa escrita manipuladas y miren, huelan, escuchen, sientan, algo está muriendo y al mismo tiempo, algo nace y con fuerza demoledora: La conciencia de los pueblos.

Patria, Socialismo o Muerte... Venceremos

eliasmar@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2753 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor